GEZOND GEWICHT

NUTRICIONISTA

ONLINE

UN PESO SALUDABLE, SIN DIETA!

Perder peso con un Coach? The Fridge Coach te ayuda!

Haga su elección a continuación:

Empieza enseguida con uno de los Retos de Adelgazamiento únicos

Consigue un asesoramiento a tu medida a través de un coaching exclusivo.  

dsc_0111.JPG
 

Perder peso con un coach

¿Te cuesta perder peso por tu cuenta? Si lo haces solo, la posibilidad de perder peso es más pequeña. Con un coach, la posibilidad de éxito es mucho más grande.  

Un coach te ayuda a ser más consciente de las decisiones que tomas, te hace perseverar y se asegura de que continúas perdiendo peso. 

Gracias a sus muchos años de experiencia, Sabine Leijten - The Fridge Coach es una experta cuando se trata de perder peso. Comparte regularmente su experiencia en los medios de comunicación. En Holanda se une cada semana en una cadena de radio national.

 

The Fridge Coach tiene 4 programas de adelgazamiento únicos para ti, con los que perderás peso de forma guiada. Con un programa de adelgazamiento de este tipo, eliges perder peso sin contar calorías, sin hacer deporte extra y sin renunciar a todo. 

 

Pierde peso con deliciosos menús y recetas, listas de compras útiles, vídeos motivadores, datos sabios y asesoramiento online. ¡Empieza a perder peso hoy mismo con The Fridge Coach! ¿Te atreves? 

¡Mira y lee los asombrosos resultados!

- Alvaro Soler

- Amaya Menéndez Gamella

 
 

"Después del nacimiento de mis hijos, intenté varias veces perder peso, pero sin éxito. Me pusieron en contacto con La Coach De La Nevera. Con el reto de 60 días perdí 10 kilos.  

La pérdida de peso fue fácil de combinar con tener una familia. Incluso los niños comieron lo que estaba en mi menú. ¡Lo recomiendo sin duda! 

- Murielle Albert-Ignacio

"En primer lugar, mis felicitaciones por el aspecto tan bien elaborado de este programa. Recetas sencillas, deliciosas y accesibles.  

Hago mucho deporte, así que le pedí a Sabine algunos consejos adicionales para mis entrenamientos. Esto me ha permitido perder 12 kilos y ganar mucha masa muscular sin pasar hambre". 

- Ramon Grob

¡Gracias Sabine por los últimos 60 días! Para mí fue un gran éxito.  

7 kilos menos y mi porcentaje de grasa ha bajado al 23,6% pero lo más importante es que mi masa muscular ha quedado casi igual. No poco importante para mi objetivo de este año: ¡los brazos de Daphne Schippers :-)))! 

- Daan Hendriks

"Tras probar muchas dietas que acabaron en decepción, acudí a Sabine a través de un compañero de trabajo. 

Gracias a sus menús variados, en los que no hay que pensar en nada ;), perdí más de 20 kg después del reto de 90 días. Esto es tan motivador que, por supuesto, continuaré. Y ahora, el siguiente hito: ¡otros 15 kg!"

- John van Leeuwen

"Querida Sabine, 

Queremos darte muuuuchas gracias. 

Hemos desarrollado un nuevo estilo de vida que se adapta perfectamente a nosotros. He perdido 15 kilos y mi marido 21 kilos. Estamos bastante orgullosos de ello y todo es gracias a tu súper forma de vivir. 

No vamos a soltarlo de momento. Ya está otra vez lista la 3a semana de tus menús". 

- Brigitte van der Wal

Fruits and Vegetables
 
Mantente informado, síguenos!
IMG_5916.jpg

Perder peso con un coach 

  • Coaching personal 

Perder peso con un coach tiene más recompensas que luchar sin ayuda. Gracias a mi experiencia, puedo evaluar qué ayuda necesitas, qué consejos se adaptan a tu estilo de vida y cómo motivarte para mantener los cambios. Encontrarás este coaching personal en tu buzón todos los días. Lo más fácil de perder peso con un coach online es que puedes contactarme en cualquier momento y en cualquier lugar. No tienes que esperar una o dos semanas hasta que nos veamos de nuevo en persona. 

  • Sin juzgar 

Adelgazar es una evolución personal. Es importante que tengas confianza y buen rollo con tu coach. Además de la profesionalidad, lo importante es el clic. Como coach experimentada, te apoyaré con un oído atento y sin juzgarte. 

  • Asesoramiento honesto 

Un buen coach es un coach honesto. No juzgo, pero tengo claro qué camino te ayudará mejor. Un trato suave no te servirá. Se trata de soluciones que se adaptan a tu vida. Durante los Retos de la Fridge Coach recibirás tanta información y variedad en los menús y las recetas diarias que desarrollarás tu propio patrón de alimentación. 

  • Báscula no sagrada 

Por desgracia, todavía hay muchos dietistas y nutricionistas que se centran principalmente en el "peso". Entiendo que puede ser un objetivo importante, pero un número positivo en la báscula no es lo más importante. Por mucha experiencia personal y sobre todo por haber tenido una relación de amor-odio con la báscula durante muchos años, la báscula ya no es sagrada. Fijarse menos en la báscula = menos estrés que se traduce en menos kilos, ¡todos salen ganando! 

  • Sin estrés 

Adelgazar no debería ser estresante. El estrés es, de hecho, el mayor peligro a la hora de perder peso. Un alto nivel de estrés bloquea el proceso de pérdida de peso. Como coach te ayudo a afrontar esto y te doy herramientas para que puedas bajar tu nivel de estrés. Es una cuestión importante a tener en cuenta para comenzar juntos tu trayecto de adelgazamiento. 

  • Siempre una solución 

 

Adelgazar es un proceso. No puedes predecir todo lo que te vas a encontrar. Como coach, estoy aquí para encontrar soluciones contigo. Gracias a los consejos y sugerencias prácticas, la pérdida de peso parece suceder casi por sí sola. Toda la información y los menús diarios detallados harán que esta forma de comer se convierta en segunda naturaleza. 

  • Comer suficiente 

¿También tiendes a comer menos cuando quieres perder peso? Mucha gente lo hace. Esto no tiene sentido, porque comer demasiado poco en realidad estanca el proceso de combustión de los alimentos. Yo misma lo he experimentado. La conocida « sensación de hambre » es una señal de que te has retrasado con la comida, con el resultado de que tu cuerpo activa el « modo ahorro ». Como coach te ayudo a escuchar estas señales. 

  • Cocinar saludable 

Pensar en qué cocinar cada día o tener poco tiempo para poner algo responsable y creativo en la mesa es una de las razones por las que nos saltamos la alimentación saludable a menudo. Afortunadamente, con los retos de la Fridge Coach, esto queda totalmente descartado. Las sorprendentes y sencillas recetas te convertirán en un rey o reina de la cocina. "Gracias a las deliciosas recetas, perder peso con The Fridge Coach es un soplo de aire fresco", dice Elske. 

  • Persistir y nunca desistir 

Una desventaja de la mayoría de las dietas es que uno vuelve a ganar peso rápidamente después. Con los Retos de la Fridge Coach puedes evitarlo. Juntos desarrollaremos un plan de alimentación que se adapte a ti y que puedas aguantar. ¡Para que mantengas tu nuevo peso!  

  • Adelgazar con The Fridge Coach

Ya ves, perder peso con un coach es mucho más efectivo que andar solo. Durante los Retos de la Fridge Coach aprenderás y experimentarás todo tipo de cosas que son adecuadas para ti en términos de nutrición. 

 

Estos programas únicos para adelgazar te ayudarán a cambiar tus hábitos alimenticios paso a paso en 28, 30, 60 o 90 días. Te pones objetivos, como poder volver a llevar esos pantalones tan caros o ese traje tan bonito... 

Poco a poco, trabajaremos juntos en una dieta más saludable con tu objetivo en mente. Porque quieres tener un peso saludable de forma permanente y no solo durante un corto periodo de tiempo, ¿verdad? 

Todos los trayectos de adelgazamiento The Fridge Coach se basan en diversos estudios relacionados con la nutrición. Se tienen en cuenta ciertas dolencias físicas como el funcionamiento lento de la glándula tiroides, la obesidad, la diabetes 2, el SII, gluten, etc. ¿Estás preparado para alcanzar y mantener tu peso ideal? Descubre cuál paquete es el mejor para ti.